¿Qué es Colegio Eiffel?

Educar hoy a nuestros hijos debe ir más allá de la simple adquisición de conocimientos académicos, es necesario complementarlos con la formación de nuevas habilidades blandas (actitudes y valores) así como habilidades técnicas.

En Colegio Eiffel sabemos bien, es por eso que nuestra metodología fortalece en nuestros alumnos la confianza en sí mismos y su autonomía; desarrollamos en ellos una visión de futuro y Propósito de vida.

Gracias por su confianza.

Estaremos atentos a que su experiencia formativa, tanto en nuestros alumnos como en padres de familia, sea siempre satisfactoria. Bienvenidos.

¿Qué es un aprendiz?

El alumno elige un oficio o profesión que sea de su interés y hacemos convenio con la empresa para que el alumno sea aprendiz durante 3 horas diarias por las mañanas, se les da un seguimiento personal con un Tutor Escolar.

Ser aprendiz significa que el alumno estará en un proceso de aprendizaje diario donde podrá adquirir habilidades técnicas y sociales, así como conocimientos completos por todas las áreas de la institución o negocio donde aprenderá a través de un coach o formador.

Recorrerá cada área del mismo durante cada 7 semanas, llevará una retroalimentación y seguimiento por parte del Bachillerato a través de su Tutor. Así conocerá como funciona de manera completa, motivándolo a emprender su propia empresa.

Esto se impulsa a ser un líder y generar ideas innovadoras y tener una idea más clara de lo que quieres ser en su vida, así tiene la oportunidad de elegir entre varias opciones para enfocarse y encontrar su sueño o vocación real.

¿Cuánto dura el Bachillerato?

3 años

En el tercer año harán un servicio social y un trabajo tipo tesina sobre un tema específico y sobre su experiencia como aprendiz, además se dará énfasis a:

• Programación
  • Desarrollo oral y escrito
  • Desarrollo personal (inteligencia emocional) y social (imagen y relaciones públicas)
3 Bachillerato
4 Bachillerato
1 Bachillerato
2 Bachillerato

Horario de Aprendiz

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

(El alumno elige el lugar)