Colegio Eiffel somos una institución comprometida con la transformación positiva de nuestra sociedad a través de la educación y formación no sólo de sus alumnos pero también influyendo en las familias a partir de la experiencia de cada niño y esto no se limita a cumplir con excelencia los planes y programas de estudio oficiales y “sacar buenas calificaciones”, sino llevarlos a vivir momentos que logren impactar en su crecimiento.

Para alcanzar lo anterior proponemos esta Metodología Eiffel 2017 y particularmente los estándares que esperamos vayan alcanzando cada uno de nuestros alumnos en el trayecto escolar pero que perduren durante toda su vida.

El trabajo colaborativo entre padres de familia, docentes, directivos y alumnos es fundamental para alcanzar las metas propuestas por Colegio Eiffel. Para esto será necesario la integración de todos en actividades formativas, por lo que esperamos una entera disposición de padres o tutores no sólo a ser espectadores de algunas actividades sino ser partícipes en diferentes momentos.

Esperamos que la presente metodología cumpla con sus expectativas, en el siguiente link podrán descargar el documento y esperamos de todos los lectores su retroalimentación para su mejora continua al correo electrónico direccion@colegioeiffel.edu.mx.

1