¿Qué es Colegio Eiffel?

Formación para la vida

Educar hoy a nuestros hijos debe ir más allá de la simple adquisición de conocimientos académicos, es necesario complementarlos con la formación de nuevas habilidades blandas (actitudes y valores) así como habilidades técnicas.

En Colegio Eiffel sabemos bien, es por eso que nuestra Metodología fortalece en nuestros alumnos la confianza en sí mismos y su autonomía; desarrollamos en ellos una visión de futuro y Propósito de vida.

Gracias por su confianza. Estaremos atentos a que su experiencia formativa, tanto en nuestros alumnos como en padres de familia, sea siempre satisfactoria.

icon image

Nuestra Filosofía

La filosofía educativa de Colegio Eiffel se basa en un enfoque constructivista donde la inducción y la experiencia son los elementos, fundamentales dentro del proceso de aprendizaje.

Modelo Educativo

Niños Felices

El proceso enseñanza-aprendizaje se basa en el modelo por competencias otorgando valor a las actitudes, habilidades y conocimientos de los alumnos.

• MISIÓN: Mejorar el entorno social local, regional y mundial a través de la educación en nuestra comunidad para la formación de líderes con una clara consciencia sobre su responsabilidad con la sociedad a la que pertenecen.
  • VISIÓN: Ser la institución educativa en constante innovación pedagógica y tecnología, con instalaciones apropiadas, promotora de valores – generadora de virtudes, con reconocimiento público, con docentes actualizados y comprometidos para la formación de líderes emprendedores.

Nuestras Actividades

Lo mejor para nuestros alumnos

Danza y Música

La sensibilidad, movimiento y expresión artística para favorecer la formación integral del alumno.

Robótica Educativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Educación Financiera

Favorecer el ahorro, la inversión y pensamiento matemático para diseñar proyectos y alcanzar objetivas.

Diseño Gráfico y 3D

Habilidades digitales con uso de herramientas tecnológicas de vanguardias.

Calle Sexta Flores Magón #7950, Zona Centro. Tijuana B.C.

Horarios de Oficina

Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00 pm