Reinscripciones
Ciclo escolar 2024-2025

Estimada comunidad de Grupo Ferdel, queridos padres de familia y alumnos de Colegio Eiffel, estamos muy agradecidos por su confianza en permitirnos seguir siendo parte en la formación de sus hijos.

En Colegio Eiffel formamos personas, niños y jóvenes, con un Propósito de vida, valores, principios y habilidades blandas; pero siempre con las habilidades tecnológicas fundamentales para la vida contemporánea.

Es común leer y escuchar sobre los avances tecnológicos: Robots autónomos, Inteligencia Artificial, impresiones en 3D de prótesis y otros productos, a tal punto que ya no es algo tan descabellado pensar que el ser humano puede llegar al planeta Marte o viajar de forma comercial a la Luna. Aunque pensemos que esto está muy lejos de ocurrir en nuestra sociedad, la realidad es que ya está sucediendo. Muchos trabajos de hoy no existían hace algunos años, y no sabemos qué habilidades nuevas se vayan a requerir en el futuro.

Por esto, seguimos fortaleciendo nuestros programas complementarios al plan de estudios oficial en Robótica Educativa, Educación Financiera y Emprendimiento, Bimestres temáticos entre otros talleres importantes.

También tuvimos una ampliación en nuestras instalaciones por crecimiento gracias a su confianza, y con esto nuestros alumnos contarán con más espacio de aulas. Esto no ha sido suficiente, es por ello que pronto estaremos anunciando un nuevo crecimiento importante para el desarrollo en talleres creativos y tecnológicos.

Estamos muy agradecidos con ustedes como Comunidad Eiffel ya que hemos tenido un crecimiento importante y es por eso que les brindaremos un período preferencial para que tenga la oportunidad de asegurar el espacio para su hijo o hija para el próximo ciclo escolar siendo la fecha del 08 al 31 de enero del 2024, ya que el 01 de febrero iniciarán las inscripciones para el público en general:

Costo de reinscripción regular $3,900 mxn

Las inscripciones todos los grados y niveles, dan inicio el día:
8 de enero del 2024

Promoción enero - febrero

$3,190 mxn

Promoción marzo, abril, mayo, junio

$3,700 mxn

A partir de julio

$3,900 mxn

Seguro escolar

$300 mxn

Así mismo le informamos el precio de las mensualidades para el próximo ciclo escolar:

$2,980 mxn

Primaria y secundaria

$3,970 mxn

Preparatoria

$3,970 mxn

Esperamos continuar con su confianza y estaremos atentos a cada una de las dudas e inquietudes de todos. Aprovechemos lo mejor de estos momentos y preparemos el futuro.

Gustavo Fernández De León
Director General

Contáctanos

Compártenos tus datos de contacto y pronto nos pondremos en contacto para brindarte información.

* Acepto que los datos enviados se recopilen y almacenen. Para obtener más detalles sobre el manejo de los datos del usuario, consulte nuestra Política de privacidad.

Calle Sexta Ricardo Flores Magon Num. 7950 22000 Tijuana, Península de Baja California, México.

+52 664 430 1980
    Télefono

Carrito de compras
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?